Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’: curiosidades que quizás desconocías

pantoja-a3

Antes de comenzar su gira nacional e internacional, Isabel Pantoja decidía conceder una entrevista a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. La famosa tonadillera rechazaba así las propuesta llegadas de Telecinco, cadena que prefería esquivar para evitar el debate posterior de formatos como ‘Sálvame’, ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Qué tiempo tan feliz’.

La artista, que vuelve al mercado musical con su disco ‘Hasta que se apague el Sol’ -compuesto por su amigo Juan Gabriel tres años atrás- acudía al plató de Antena 3 con una serie de condiciones -por ejemplo la negativa a tratar el tema de la prisión- pero, eso sí, sin cobro de por medio.

Amada y odiada a partes iguales, lo cierto es que la Pantoja otorgó a este programa una media de 4,7 millones de espectadores y un share del 23,8%.  Todo un éxito ya que se ha llevado el mérito de lograr este doble récord para ‘El Hormiguero’ a la par que convertirse en lo más visto en televisión durante el primer mes de 2017.

Isabel Pantoja visita la ‘casa’ del Hombre de Negro sin que te des cuenta

a3-pantojaMás allá del debate que esta intervención en Tv pueda provocar, he querido rescatar un detalle que quizás pasó por alto a muchos telespectadores. La entrevista, que fue grabada y no en directo -tal y como ya ha hecho en programa en otras ocasiones- incluyó al final un mini concierto de la tonadillera. La artista había puesto como condición poder cantar en directo con su equipo y así lo hizo.

Sin embargo, había un problema… ¿cómo iban a meter a tantos músicos en ‘El Hormiguero’ en tan poco tiempo?. La solución fue sencilla. Desplazar la despedida del programa a un plató muy cercano, a apenas unos pasos, que sirve para grabar frecuentemente la sección de el Hombre de Negro: ‘El arte de lo bestia’.

Precisamente en este lugar se grabó el concierto de Isabel Pantoja. El propio Pablo Motos aseguraba a principio del programa que las canciones serían interpretadas en “otro plató”. Basta con conocer la ubicación del mismo y ver unas imágenes para descubrir cómo la localización de las paredes. ¿Te habías percatado de este detalle? Ahí va la muestra:

atresmedia-santytorres

El curioso caso del perro de Isabel Pantoja

Pero no fue la única curiosidad de la noche… ¡ni mucho menos! Quiero destacar también las palabras que la tonadillera le dedicó a su perrita, llamada Sisi, la cual lleva en su familia desde hace 14 años. “Vive conmigo, ha viajado conmigo, duerme conmigo, sabe con su mirada y mi mirada cómo estoy… La amo por encima de todo aunque viniera de donde vino”. Fueron sus palabras. Pantoja afirmaba que se la habían regalado en un programa de televisión pero prefería no decir quién.

No extraña esta respuesta ya que el obsequio llegó de la mano de Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sabor a ti’ -donde también estaban presentes Ana Rosa Quintana y Chelo García Cortés- tal y como ha desvelado ‘Espejo público’.

Parece que la artista ha preferido no mencionar el nombre -como si del mismísimo Lord Voldemort se tratara- del que fuera su compañero en las Campanadas de Fin de Año de 2011. O aquél que la recibió en el ‘Deluxe’ y también ha unido mantenido citas con sus hijos Kiko Rivera e Isabel Pantoja hija -Chabelita- en ‘Supervivientes’.

jjvazquez-santy-torres

Cómo asistir de público a ‘El Hormiguero’: ¿dónde se graba el programa?

Concluyo este post con un poco de información práctica. Si quieres acudir como público al programa de ‘El Hormiguero’ sólo tienes que visitar la web de la productora del programa, 7yacción. Allí encontrarás una sección específica para ello.‘Ven a vernos’. Sólo tendrás que decidir, dentro de las fechas posibles, cuándo quieres ir.

El plató se encuentra en el número 518 de la calle Alcalá, en Madrid. La parada de metro más cercana en la de Metro Suanzes de la línea 5. También en esa dirección se encuentra el programa ‘Likes’ del canal #0 de Movistar +, formato que se graba en el antiguo plató de los programas ‘Otra movida’ -Neox- o ‘Así nos va’ -La Sexta-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s