¿Quién soy?

Foto de Santy Torres

¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál en nuestro sentido en este mundo? Puede que no tenga respuesta para todas esas preguntas que siempre han sobrevolado la historia de la humanidad, pero quizás si pueda presentarme a mí mismo, aunque sea brevemente.

Canario de nacimiento y madrileño de adopción me instalé en la extensa Península en el año 2010 para iniciar mis estudios de Periodismo. El Canal 24 horas de TVE, el periódico tinerfeño Diario de Avisos, el diario ‘online’ Practicopedia.com, la revista juvenil BFace Magazine o el magazine de Estilo de Vida ONE Magazine son algunos de los medios en los que he podido aprender y dejar mi firma.

Las peleas por el mando a distancia nunca faltaron en casa y es que la televisión siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Con el tiempo me di cuenta también de mi amor por la escritura, una buena forma de desahogarme, hacer valer mi voz y, también, equivocarme y rectificar. Quizás por ese motivo me convertí en periodista, una vía para unir mis pasiones y hacer realidad todos mis sueños.

Anuncios